Traemos Equilibrio al Mundo


Alphabiotics, la historia de un descubrimiento asombroso

El Dr. VB Chrane, Sr., creador del Proceso Alphabiotic, quien durante casi treinta años administró el proceso a miles de personas.   Él era una gran persona, 1.85mts de estatura y 104 kilos de peso.   Jugó Football Colegial y Baloncesto Profesional. Era una persona intelectual e intuitiva por naturaleza.   No sólo ayudaba a las personas con su descubrimiento, sino que también aconsejó a la gente para que llevaran una buena vida, por ejemplo, cómo tener una actitud saludable, hacer ejercicio, tener descanso adecuado, evitar toxinas y llevar una adecuada nutrición.

El Dr. Chrane estudió Ciencias Básicas en MacMurry College en Abilene, Texas; Quiropráctica en el Texas College of Chiropractic, en San Antonio, y el Loban Chiropractic College, en Denver, Colorado.  Fue nombrado por la entonces única Asociación Nacional de Quiroprácticos (National Association of Chiropractors) para hacer un estudio de oficinas de quiroprácticos al oeste del Mississippi. Este proyecto tomó más de un año y practicó cuidado quiropráctico, con cientos de Doctores Quiroprácticos.

En aquella época, en la década de los 20, la quiropráctica ya se practicaba en casi todas las ciudades del país por sus resultados sobresalientes. Sin embargo, el Dr. Chrane sentía que algo faltaba. Se interesó por los efectos compresivos de la gravedad, y de cómo constantemente nos jala hacia abajo. Él sabía que entre las edades de 25 y 65 la mayoría de la gente perdía casi 2 cms de altura.  Como un proyecto de investigación, se dispuso a descubrir una manera de revertir ese efecto negativo.  El Dr. Chrane encontró que los ajustes sencillos de estiramiento, tracción y quiropráctica no eran la respuesta. Con el tiempo, desarrolló un método que él llamó el Ascensor Cóndilo Chrane. En base a la evidencia, el proyecto tuvo resultados medibles.

Aunque lo hacía tan rápido, en menos de un minuto, era un proceso difícil de dominar, casi como aprender a ser un golfista profesional.  Sin embargo, era tan suave que se lo hacía a los bebés, cuando estaban dormidos, a menudo sin ni siquiera despertarlos.   Los resultados en la salud eran absolutamente increíbles.   Él no estaba curando gente, no fueron sus manos mágicas.   Más bien, estaba ayudando a que los enfermos recibieran un estado más favorable que el organismo por sí sólo no podría otorgarles, pero sí permitía ajustarse, des-tensionarse, fortalecerse y equilibrarse.  Estaba ayudando a la gente a maximizar su potencial y vivir una vida mejor.

Con el tiempo, se hizo evidente que la descompresión (lift) era una forma poderosa y efectiva para comunicarse con el cerebro.   Era una interrupción del patrón de estrés que permitía que el cuerpo hiciera mejor su trabajo de regulación, control y coordinación de las funciones fisiológicas, así como de la actividad mental normal.  Los enfermos se aliviaron y el cerebro se despejó y la gente empezó a funcionar mejor en la vida.  Lo que él había descubierto, era una causa primaria de la enfermedad y una manera eficaz de hacer frente a esa causa. Hoy en día se conoce técnicamente como el Proceso Causa- Corrección-Cerebro-Balance-Alivio-Estrés de Alphabiotic. O, menos técnicamente como la alineación con el Proceso de Vida Alphabiotic o simplemente el Proceso Alphabiotic.

Debido que el método Chrane era difícil de dominar, la profesión Quiropráctica, rechazó este descubrimiento.   Esta práctica no se enseña en ninguna escuela Quiropráctica ni tampoco es enseñado en una escuela de medicina.  Esto es desafortunado ya que un método tan necesario y valioso de atención se habría perdido, si no hubiera sido por el Dr. Virgil Chrane, Jr., y su hijo, el Dr. Michael Chrane.

Durante muchos años los Dres. Chrane, Virgil y Michael mantuvieron uno de los más grandes centros de reducción natural de estrés en los Estados Unidos.   El Dr. Virgil Chrane incursionó en la Radio para Salud en 1950, impartió seminarios para la salud, publicó y editó un periódico de salud natural y es autor de varios libros.   Michael Chrane, después de una sólida formación y un Dopctorado en Quiropráctica, comenzó a trabajar con su padre en la década de los 70s.    El Dr. Michael Chrane, al igual que su padre, se centró en la ciencia avanzada de Alphabiotics.   Ellos han ayudado a miles de personas a que vivan sanamente con vidas más felices y más productivas.

Con el tiempo, debido a que la ciencia y los principios del método Chrane eran tan diferentes, era necesaria una difusión de la imagen:

  1. Para demostrar que este método era un probado mejor, no tóxico camino para las personas a alcanzar un nivel más alto de salud física y bienestar mental, y
  2. Para llegar a más personas que desesperadamente necesitan este tipo de atención especial.
Una Transición de Gran Importancia

En 1970, el Dr. Virgil Chrane intencionalmente dejó atrás la idea de que lo que hacía para ayudar a las personas era solo una atención superficial o sólo para aliviar temporalmente los síntomas.  Entonces, tuvo una visión más amplia para llegar a más personas con el descubrimiento de su padre y fundó la profesión Alphabiotic.   Esta, es una profesión sobre la verdadera liberación de la tensión y el estrés, algo en lo que muchos científicos creen es una causa primaria del dolor, la enfermedad y el sufrimiento en el mundo.  El Alphabiotics moderno se basa en el fundamento científico de la física. Albert Einstein, por ejemplo, declaró varios conceptos fundamentales básicos para la comprensión de Alphabiotics.   Él dijo: "Después de años de pensamiento y estudio, he llegado a la conclusión de que sólo hay una cosa en el universo más allá de una inteligencia suprema y es la energía".   También dijo: "La materialidad es una ilusión de la conciencia", que "La materia es simplemente energía a un ritmo lento de vibración". Alphabioticists acepta esas ideas modernas conocidas por la ciencia médica.   Alphabioticists considera que es lo más necesario y valioso que una persona puede hacer por otra. Ellos saben que cuando se utiliza Alphabiotic para liberar el estrés, las personas se ven mejor, piensan mejor, se sienten mejor, duermen mejor, sanan mejor y son mejores personas, que la paz interior y una mayor alegría en la vida se convierten en posibilidades reales.

Síntomas relacionados con el Estrés
¿Está experimentando insomnio, dolores de cabeza, aumento de peso, tensión muscular, falta de energía o fibromialgia? Estos pueden ser signos de un estado de estrés que no se alivia.
El Neurofísico Christian Opitz Intenta Alphabiotics
Testimonio de Alphabiotics del Neurofísico Christian Opitz, cuando utilizó Alphabiotics en Septiembre de 1999
¿Cómo empezó todo?
El Dr. VB Chrane, Sr., es el creador del Proceso Alphabiotic
Copyright © 2011 Alphabiotics. Built and Powered by WSI.

Language: English  |  Español