¿QUÉ ES ALPHABIOTICS?

Traemos el equilibrio al mundo


Alpha: primero, primario, importante. Biotics: vida, que tienen que ver con la vida..
Alphabiotics es un proceso que trata directamente con el impacto negativo del estrés no liberado en el cerebro y el cuerpo. Investigaciones recientes sugieren que, en la actualidad, del 60 al 90 por ciento de las enfermedades están relacionadas con el estrés. Alphabiotics emplea un método de liberación de estrés que mejora la salud, proporciona felicidad, previene enfermedades y retrasa la longevidad. De acuerdo con la Asociación Médica de Los Estados Unidos: "Estamos en medio de la peor crisis de enfermedades degenerativas en la historia de la humanidad".
 
Alphabiotics es la nueva ciencia de liberación del estrés
Alphabiotics se trata de aliviar el estrés y ayudar a la recuperación. No es de extrañar que vivimos en tiempos de estrés. Por desgracia, el mundo de hoy puede llegar a ser uno de estrés al extremo (físico, químico, emocional y mental). Este estrés agota la energía del cuerpo y lo mantiene en estado de alerta constante.

El objetivo principal de Alphabiotics es la corrección de la causa. En cuestión de segundos, este proceso suave, no invasivo y práctico envía una información sensorial al cerebro que genera que no sea necesario que éste mantenga el cuerpo a la defensiva. El resultado: la tensión muscular disminuye, los músculos débiles se fortalecen y la energía aumenta en todo el cuerpo.
Síntomas relacionados con el Estrés
¿Está experimentando insomnio, dolores de cabeza, aumento de peso, tensión muscular, falta de energía o fibromialgia? Estos pueden ser signos de un estado de estrés que no se alivia.
El Neurofísico Christian Opitz Intenta Alphabiotics
Testimonio de Alphabiotics del Neurofísico Christian Opitz, cuando utilizó Alphabiotics en Septiembre de 1999
¿Cómo empezó todo?
El Dr. VB Chrane, Sr., es el creador del Proceso Alphabiotic
Copyright © 2011 Alphabiotics. Built and Powered by WSI.

Language: English  |  Español